BECAS / PAGO FRACCIONADO - My CMS
45
page,page-id-45,page-template-default,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

BECAS / PAGO FRACCIONADO

BECAS

EL PLAZO DE SOLICITUD SE AMPLÍA HASTA EL DÍA 10 DE JUNIO A LAS 24:00

 

INSTRUCCIONES PARA EL PAGO FRACCIONADO

El comité organizador del Título de Especialista en Justicia Constitucional, interpretación y aplicación de la Constitución (III edición), ha aprobado la modalidad de pago fraccionado en dos plazos para cubrir el monto del precio de la matrícula (1250 euros), con base en las siguientes directrices:

1- En el primer pago se deberá cubrir la mitad del precio de la matrícula (625 euros). El pago deberá efectuarse con anterioridad al día  29 de mayo de 2015

2- El segundo pago deberá cubrir la mitad restante del precio de la matrícula (625 euros), a no ser que se cuente con algún tipo de descuento que será aplicable en este momento. El pago deberá efectuarse con anterioridad al día 30 de junio de 2015.

3- El primer pago permite la reserva de la plaza del curso hasta el día 30 de junio del presente año.

4- Las cantidades pagadas en el primer plazo no se devuelven a quienes finalmente no realicen el curso, salvo en los casos excepcionales previstos en la normativa de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Becas2