Especialidad en Justicia Constitucional, interpretación y aplicación de la Constitución (IV edición) - My CMS
29
page,page-id-29,page-template-default,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

IV EDICIÓN TÍTULO DE ESPECIALISTA EN JUSTICIA CONSTITUCIONAL, INTERPRETACIÓN Y APLICACIÓN DE LA CONSTITUCIÓN

3-21 JULIO 2017

PROGRAMA/PROFESORES/ALOJAMIENTO

 

EL PERÍODO DE INSCRIPCIÓNES ESTÁ ABIERTO DESDE EL 1 DE DICIEMBRE HASTA FIN DE PLAZAS. PUEDE INSCRIBIRSE AQUÍ

 

DESCARGUE EL TRÍPTICO CON PROGRAMA Y PROFESORADO

 

DESCARGUE EL CARTEL

 

NOVEDADES MUY IMPORTANTES

 

1. ¡¡¡CONVOCATORIA DE BECAS!!!

– PARA BECAS DE MEDIA MATRÍCULA PULSE AQUÍ

– PARA BECAS DE ALOJAMIENTO PULSE AQUÍ 

 

2. EXISTE LA OPCIÓN DE CURSAR UN SEMINARIO DE CASOS PRÁCTICOS ADICIONAL EN CÁDIZ

 

EJCITDF5
IMG_7424

PRESENTACIÓN:

El presente curso de postgrado tiene como objetivo la formación especializada en el ámbito de la Justicia Constitucional, los procesos constitucionales y la aplicación de la Constitución.  Pretende combinar el análisis de las últimas tendencias en el ámbito del constitucionalismo(neoconstitucionalismo, garantismo, últimos avances en metodología de la interpretación constitucional) con el análisis de los problemas que se plantean en los procesos constitucionales, así como de la aplicación de la Constitución en los procesos ordinarios.

Su metodología y enfoque son teórico-prácticos. Está dirigida a juristas, cualquiera que sea su especialización, en particular abogados, fiscales, jueces, asesores y otros funcionarios del ámbito jurídico, profesores de disciplinas jurídicas, así como a investigadores en la materia. Por su enfoque comparado, se orienta tanto a juristas españoles como a los de otros países europeos e iberoamericanos, pues se pondrá énfasis especial en los problemas comunes y de teoría general.

En la selección del profesorado se han tenido en cuenta criterios de alta cualificación y especialización, pudiendo así contar con algunos de los mejores profesores, investigadores y profesionales en la materia, tanto de Europa como de Iberoamérica. Esa cualificación y la experiencia acumulada convierten al presente curso de postgrado en uno de los mejores programas en la materia a nivel internacional.

Constitucion_Espanola_de_1978

PARA RESERVAR PLAZA INSCRÍBASE a partir del 1 de diciembre de 2016. AQUÍ.